22.6 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

VIDEO | El extraño caso de Pronáutica

-


Andrés Canela, quien era accionista y director de Inversiones Pronáutica, presuntamente se quitó la vida un mes después de que el Estado le otorgó un crédito de Bs. 6 mil millones a esa empresa. Pero la muerte de Canela no es el único misterio que envuelve al empresario. Sus negocios son un entramado con más oscuros que claros. Además, algunas de las cualidades de Pronáutica que mencionó el ministro Miguel Pérez Abad el día que le otorgó el crédito no son ciertas. Conoce los detalles de la investigación este domingo 2 de diciembre.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a