#NáufragosdeGüiria: A tres meses de la tragedia, aún los familiares buscan respuestas

Tres meses se cumplieron desde la tragedia que enlutó a parte del estado Sucre. El dolor por los 33 Náufragos de Güiria sigue intacto en los familiares, pero las respuestas por parte de las autoridades aún no llegan. En este video presentado por la Alianza Rebelde Investiga (ARI) se muestran los rostros de quienes perdieron la vida en aquel viaje fallido hacia Trinidad y Tobago

256

Este 12 de marzo se cumplen tres meses de la aparición de los primeros cadáveres en la costa de Güiria, estado Sucre. Los cuerpos corresponden a los 33 Náufragos de Güiria: niñas, mujeres y hombres que intentaron ir a Trinidad y Tobago a buscar un mejor futuro, pero, a cambio, hallaron la muerte en el trayecto hacia ese sueño.

Este video presentado por la Alianza Rebelde Investiga (ARI) contiene un completo resumen de la tragedia de los #NáufragosdeGüiria. A la fecha, pese a la presión ejercida por los parientes, las autoridades del gobierno de Maduro y de Trinidad y Tobago evaden responder las preguntas y prefieren culpar a los propios víctimas de lo ocurrido.

LEE TAMBIÉN

Familias de #NáufragosDeGüiria: el gobierno miente y no cree en nosotros

En el material audiovisual se muestran los rostros de los 33 fallecidos, quienes perdieron la vida en un intento fallecido de encontrar nuevas oportunidades.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.