23.2 C
Caracas
domingo, 26 junio, 2022

Las 20 claves del esquema de lavado de los $1.200 millones de Pdvsa

-


En una fecha imprecisa de 2016, una fuente confidencial se acercó a la oficina de Homeland Security en Miami. En esa oficina dependiente del gobierno de los EEUU, que vela por la seguridad interna de esa nación, la persona no identificada dijo que recibió $78 millones de un contrato de préstamo a Pdvsa. Confesó que estaba involucrado en una conspiración para el lavado de dinero. Manifestó su deseo de colaborar con la justicia de EEUU y retornar la suma recibida.
 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a