Firma de abogados defensores de Efraín Campos Flores solicitó retirarse del caso

125
Desde enero se mantienen las fallas en la distribución de agua y en el servicio eléctrico. Hidrolago suspendió el bombeo desde el miércoles por problemas de bajo voltaje. El alcalde Willy Casanova aseguró que mañana martes 19 de febrero, se reinicia la distribución

SquirePattonBoggs
La firma pide que su nombre sea liberado y exento de cualquier aparición en nombre de Campos Flores | Foto Captura de Pantalla

Por Redacción El Pitazo
A través de una carta dirigida al juez de distrito Paul A. Crotty, la firma de juristas Squire Patton Boggs solicitó formalmente retirarse de la defensa de Efraín Antonio Campos Flores, ahijado del presidente Nicolás Maduro.

Tal y como dice el comunicado, la petición la solicitó el mismo Campos Flores, y que ésta no va a influir en la fecha del juicio, que sigue siendo el día de mañana, 17 de diciembre, 11:00 AM (hora del este).
“Nuestro cliente ha solicitado nuestra retirada como su defensor en este caso, y busca la designación de un abogado asignado por la corte. Creemos que esta solicitud es en el mejor interés de nuestro cliente. Hemos notificado al fiscal en nuestro caso, Emil Bove, en cuanto a la presentación y el contenido de esta carta”.
La firma cierra la solicitud pidiendo que su nombre sea liberado y exento de cualquier aparición en nombre de Campos Flores.
Hay que recordar que la prestigiosa firma de abogados, con más de 40 oficinas en 21 países, también lleva las riendas del caso del Banco Central de Venezuela (BCV) contra la página web DolarToday; también fue el grupo de lobby que Citgo contrató para convencer a la senadora demócrata Mary Landrieu, para que frenara la Ley de Defensa de Derechos Humanos en Venezuela que, de todos modos, finalmente se dio. Por otro lado, fue uno de los principales financistas de la campaña de la misma senadora.
Aún esperan por la decisión del juez Crotty.
Aquí está la carta.
CartaSquirePattonBoggs
Foto: Captura de Pantalla Twitter @JessyCarrillo

DÉJANOS TU COMENTARIO