25.7 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

El emporio de Gorrín en EEUU tiembla tras su implicación en lavado de dinero

-

| Foto: cortesía

Caracas.- Raúl Gorrín Belisario, uno de los dueños de Globovisión, tiene a su nombre 24 inmuebles en Estados Unidos; 17 se encuentran en Miami y el resto en Nueva York. El empresario venezolano compró hasta tres apartamentos en un mismo edificio en la calle 53 de la llamada gran manzana, mientras que en Coral Gables —uno de los sectores más costosos de Miami— tiene 14 propiedades, entre ellas su mansión, ubicada en Isla Dorada Boulevard, que incluso tiene un pequeño puerto privado.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a