28.1 C
Caracas
jueves, 13 junio, 2024

Conoce a Roberto Rincón, el magnate que viajaba en transporte público

-

Roberto-Rincón
Rincón fue detenido en Houston | Foto: Archivo

Aunque desde hace casi una década, Roberto Rincón se había convertido en millonario y, al mismo tiempo, en uno de los mayores contratistas de Pdvsa, a comienzos de 2014 el empresario zuliano era poco conocido para la opinión pública. Pero dos eventos le llevaron a salir de su relativo anonimato.

En julio del 2014, un avión de una firma familiar transportó al general venezolano Hugo Carvajal a Aruba y a un breve cautiverio de cuatro días. Y en noviembre del año pasado, la fastuosa boda de uno de sus hijos hechizó a la prensa rosa de Ecuador.

Hoy se conoció que Roberto Rincón fue detenido en Houston, Estados Unidos, por una investigación federal que se le sigue desde 2011 por presunto lavado de dinero.

Lee más en este perfil realizado por César Batiz, editor de Poderopedia Venezuela y El Pitazo, para Armando.info

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a