23.7 C
Caracas
jueves, 30 mayo, 2024

Zapatero está a favor de que Sánchez no reciba a Guaidó

Zapatero aseguró que la decisión de Sánchez de no reunirse con Guaidó ha sido muy acertada

-

El expresidente del gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero se mostró a favor de que el actual presidente, Pedro Sánchez, no reciba al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, en el marco de la gira que este último realiza en Europa.

“Sánchez acierta con no recibir a Guaidó”, dijo Zapatero este 24 de enero en una entrevista concedida a un medio de comunicación español. El dirigente siempre se ha mostrado cercano tanto al gobierno de Nicolás Maduro como al del fallecido expresidente Hugo Chávez en Venezuela.

LEE TAMBIÉN
Pablo Iglesias niega a Guaidó trato de presidente interino


La polémica en torno a la visita de Guaidó se ha desatado desde que el gobierno de Pedro Sánchez decidió no dar el trato diplomático que corresponde a la visita de un presidente, sino más bien asumió la llegada de Guaidó como una visita de un dirigente político opisitor importante y ordenó al ministerio de Relaciones Exteriores llevar el caso.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a