20 C
Caracas
martes, 26 enero, 2021

Zapatero está a favor de que Sánchez no reciba a Guaidó

Zapatero aseguró que la decisión de Sánchez de no reunirse con Guaidó ha sido muy acertada

-

El expresidente del gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero se mostró a favor de que el actual presidente, Pedro Sánchez, no reciba al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, en el marco de la gira que este último realiza en Europa.

“Sánchez acierta con no recibir a Guaidó”, dijo Zapatero este 24 de enero en una entrevista concedida a un medio de comunicación español. El dirigente siempre se ha mostrado cercano tanto al gobierno de Nicolás Maduro como al del fallecido expresidente Hugo Chávez en Venezuela.

LEE TAMBIÉN
Pablo Iglesias niega a Guaidó trato de presidente interino


La polémica en torno a la visita de Guaidó se ha desatado desde que el gobierno de Pedro Sánchez decidió no dar el trato diplomático que corresponde a la visita de un presidente, sino más bien asumió la llegada de Guaidó como una visita de un dirigente político opisitor importante y ordenó al ministerio de Relaciones Exteriores llevar el caso.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado