24.3 C
Caracas
viernes, 5 marzo, 2021

Wizz Air reduce en un 60% el número de vuelos a Italia por coronavirus

"Wizz Air, el mayor transportador aéreo de bajo coste en Europa Central y Oriental, anuncia modificaciones de su itinerario por la tendencia a la baja del número reservas de vuelos hacia Italia", informó la compañía en un comunicado

-

Sofía.- La aerolínea de bajo coste húngara Wizz Air anunció que reducirá en un 60% el número de sus vuelos de Bulgaria a Italia a partir del 11 de marzo hasta el 2 de abril, debido a una caída de la demanda a raíz de la epidemia de coronavirus en el norte de ese país.

«Dentro de este período el número de vuelos desde Bulgaria hacia varias ciudades italianas se reducirá en 60%. El itinerario habitual se restaurará después de 2 de abril», precisa la nota.

A los viajeros con reservas válidas para este período la línea aérea les ofrece elegir entre rutas alternativas para la primera fecha posible, un cambio gratuito de su reserva, el reembolso del precio abonado al contado o el 120% del precio en forma de crédito en su perfil en la plataforma digital de la compañía.

LEE TAMBIÉN

coronavirus puede provocar pérdidas sobre €150 millones a air france -klm

El pasado martes 25 de febrero, la aerolínea búlgara Bulgaria Air decidió cancelar hasta el 27 de marzo todos sus vuelos a la ciudad italiana de Milán.

En Bulgaria no se ha registrado hasta el momento ningún caso de coronavirus.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado