18.7 C
Caracas
lunes, 17 enero, 2022

Vuelos entre Panamá y Venezuela se retoman este sábado #23Ene

Copa Airlines quedó autorizada por ambos países para realizar las operaciones. Se activan las rutas Panamá-Caracas y Panamá-Valencia

-

Caracas.- A partir del sábado 23 de enero se retomarán los vuelos entre Panamá y Venezuela, según informó el martes 19 de enero la Autoridad Aeronáutica Civil del país centroamericano en una nota oficial.

Las operaciones comprenderán las rutas Panamá-Caracas y Panamá-Valencia, «luego de que las aerolíneas sostuvieran conversaciones con el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac)» de Venezuela.

Copa Airlines quedó autorizada para realizar cuatro vuelos semanales entre Panamá y Caracas; y un vuelo a la semana entre Panamá y Valencia.

LEE TAMBIÉN

Laser amplía su oferta de vuelos a Cancún

Los pasajeros, de acuerdo con el comunicado, deberán realizarse una prueba molecular PCR con resultado negativo antes del viaje, en laboratorios autorizados.

El lunes 18, el Inac anunció la autorización de operaciones aéreas desde Venezuela hacia o desde Panamá y República Dominicana. La información fue dada a conocer a través de las redes sociales del ente regulador de las operaciones aeronáuticas en el país.

- Advertisement -

Actualmente los vuelos autorizados desde Venezuela son con destino a Turquía, Bolivia, México, República Dominicana y Panamá.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a