20.9 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Vuelo de Conviasa es el primero en aterrizar en nuevo aeropuerto de México

La aeronave de Conviasa despegó del Aeropuerto Internacional de Maiquetía a las 10:46 am (hora de Venezuela) y arribó al Aifa a la 1:23 pm (hora de Cdmx)

-

Caracas.- Este lunes, 21 de marzo, fue inaugurado el aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (Aifa), cuyo primer vuelo llegó proveniente de Venezuela con la aerolínea estatal Conviasa.

La aeronave modelo Airbus A340-600 despegó del Aeropuerto Internacional de Maiquetía a las 10:46 am (hora de Venezuela) y llegó al Aifa a la 1:23 pm (hora de la Ciudad de México).

Según informó El Financiero, el vuelo que salió de Caracas tuvo un retraso de 46 minutos y duró cuatro horas y 37 minutos en aterrizar en el aeropuerto mexicano, que es considerado una obra representativa del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El medio mexicano mencionó a Conviasa y estimó que el vuelo tuvo un costo aproximado de 371 dólares americanos.

Este avión de Conviasa será el mismo que se usará en el primer vuelo desde el Aifa al aeropuerto de Maiquetía.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a