24.7 C
Caracas
miércoles, 27 enero, 2021

Vuelo de Avianca aterriza de emergencia en Ciudad de Panamá

Durante unos segundos la aeronave que cubría la ruta San José-Bogotá cayó en picada. Tanto los 108 pasajeros como los 5 tripulantes resultaron ilesos

-

Caracas.- El vuelo AV693 de Avianca que cubría la ruta San José-Bogotá aterrizó de emergencia en la ciudad de Panamá este 23 de enero en horas de la mañana

De acuerdo a la aerolínea la nave presentó un movimiento brusco durante su vuelo, lo cual provocó la indicación de desviarse a Panamá y aterrizar de emergencia a las 4:41 am.

LEE TAMBIÉN
Vuelo de Avior aterrizó de emergencia en aeropuerto de región amazónica peruana

A su llegada al aeropuerto de Tocumen, los 108 pasajeros y 5 tripulantes fueron sometidos a una revisión médica inicial y aunque no se presentaron heridos, un pasajero y tres tripulantes fueron remitidos a un centro hospitalario para una revisión detallada.

El medio Telediario de Costa Rica, cubrió el suceso, uno de los pasajeros de  nombre Ronald Hanna les relató que al ingresar a territorio colombiano experimentaron una turbulencia que condujo a la aeronave a caer en picada durante dos o tres segundos.

“Hubo personas que salieron volando y chocaron contra el techo. Algunas partes del techo, dañadas. Los carros de comida chocaron contra el techo…. Un pasajero se rompió la cabeza. Otra persona de la tripulación se rompió el brazo”, comentó Hanna.

De acuerdo a las imágenes que logró capturar Telediario, se presentaron daños en el techo del avión y en el baño.

- Advertisement -

Avianca informó a través de su comunicado que la mayoría de los pasajeros tomaron el vuelo AV59 a las 9:29 am para llegar a Bogotá.

Con información de Telediario

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado