22.7 C
Caracas
viernes, 12 abril, 2024

Voraz incendio consume un mercado de alimentos en Emiratos Árabes Unidos

De acuerdo con los reportes de medios locales, el establecimiento público está ubicado en la nueva zona industrial de la ciudad y los afectados destacaron que el incendio comenzó a las 6:30 pm y se logró controlar a las 9:00 pm (hora local)

-

Caracas.- Un incendio de gran magnitud se registró este miércoles, 5 de agosto, en un mercado de alimentos en la ciudad de Ajmán, en Emiratos Árabes Unidos.

Según los videos que circulan en las redes sociales, las llamas abarcaron una amplia zona y produjeron grandes columnas de humo que mantuvieron en alerta a los habitantes de la zona.

LEE TAMBIÉN

Sube a 113 muertos y a 4.000 los heridos heridos por explosión en #Beirut

De acuerdo con los reportes de medios locales, el establecimiento público está ubicado en la nueva zona industrial de la ciudad y, según los afectados, el incendio comenzó a las 6:30 pm. (hora local).

Hasta ahora, se desconoce si el accidente deja víctimas mortales, ni las causas que originaron las llamas, pues el sitio está cerrado desde hace varios meses por las medidas de seguridad debido a la pandemia del COVID-19.

Uno de los hospitales cercanos al lugar fue evacuado por funcionarios de Defensa Civil como medida de seguridad. El incendio ocurrió pocas horas después de que se registrara una explosión de un almacén en el puerto de Beirut, en el Líbano, que causó más de un centenar de muertos y 4.000 heridos.

Con información de RT en Español

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a