495
EFE
El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, publicó este martes un video en el que calificó de «dictador» a Nicolás Maduro, y justo un día antes de la marcha convocada por la Asamblea Nacional (AN) le dijo al pueblo de Venezuela: «Estamos con ustedes».
«Mientras hacen que sus voces se hagan oír mañana, en nombre del pueblo estadounidense le decimos a la buena gente de Venezuela: Estamos con ustedes», afirmó Pence en el video.
El vicepresidente, además, reiteró que el parlamento es el «último vestigio» de la democracia en Venezuela y reiteró su apoyo al presidente de esa cámara legislativa, Juan Guaidó.
Redacción El PitazoInternacional
Redacción El PitazoInternacional
Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.
Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.
Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.
Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.
Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.