23.2 C
Caracas
martes, 18 mayo, 2021

VIDEO | Venezolanos en la frontera con Colombia imploraron por la ayuda humanitaria

-

Cúcuta.- Decenas de venezolanos se apostaron en la frontera colombo-venezolana en espera de la visita del senador estadounidense Marco Rubio.

A su llegada este domingo 18 de febrero, entre llantos y gritos, le pidieron ayuda para que los insumos alimenticios y médicos puedan ingresar el próximo 23 de febrero, tal como lo ha anunciado el presidente de la Asamblea Nacional y presidente encargado Juan Guaidó.


LEE TAMBIÉN: 

HOMBRE ASESINÓ A SU PAREJA DE UN TIRO EN LA CARA

Le pido al pueblo venezolano que se una este 23 de febrero para que nos ayuden a que la ayuda humanitaria entre sin ningún problema«, expresó una de las mujeres presentes en el lugar.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado