VIDEO | Venezolanos en la frontera con Colombia imploraron por la ayuda humanitaria

26

Cúcuta.- Decenas de venezolanos se apostaron en la frontera colombo-venezolana en espera de la visita del senador estadounidense Marco Rubio.

A su llegada este domingo 18 de febrero, entre llantos y gritos, le pidieron ayuda para que los insumos alimenticios y médicos puedan ingresar el próximo 23 de febrero, tal como lo ha anunciado el presidente de la Asamblea Nacional y presidente encargado Juan Guaidó.


LEE TAMBIÉN: 

HOMBRE ASESINÓ A SU PAREJA DE UN TIRO EN LA CARA

Le pido al pueblo venezolano que se una este 23 de febrero para que nos ayuden a que la ayuda humanitaria entre sin ningún problema«, expresó una de las mujeres presentes en el lugar.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.