24.1 C
Caracas
viernes, 1 julio, 2022

VIDEO | Usuarios reportan incidentes entre la policía y afroamericanos en Carolina del Norte

Carolina del Norte es uno de los estados donde Trump se aseguró las elecciones pasadas, junto a Pensilvania, Florida, Michigan, Wisconsin y Arizona

-

Carolina del Norte.- Usuarios de redes sociales reportan incidentes entre la policía estadounidense y ciudadanos afroamericanos a las afueras de un centro electoral de Carolina del Norte; uno de los estados claves para la elección presidencial de este martes, 3 de noviembre.

Según los usuarios, la policía no ha permitido a varios ciudadanos afroamericanos ingresar a uno de los colegios electorales para ejercer su derecho al voto:

LEE TAMBIÉN

Estados Unidos abre sus primeros colegios electorales para la votación presidencial

Este martes se define quién ocupará la Casa Blanca, si el republicano Donald Trump, quien aspira a la reelección presidencial en los Estados Unidos, o el demócrata Joe Biden, ex vicepresdente de Barack Obama.

Carolina del Norte es uno de los estados donde Trump se aseguró las elecciones pasadas, junto a Pensilvania, Florida, Michigan, Wisconsin y Arizona.

El gobernador actual de Carolina del Norte, Roy Cooper, es demócrata, mientras que los republicanos escogieron este año al estado como sede de su convención nacional. Por eso ahy mucha expectativa sobre el resultado de las elecciones en Carolina del Norte.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | ¿Qué han dicho Trump y Biden sobre Venezuela?

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a