16.7 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

VIDEO | El momento en que un misil ruso impacta contra edificio en Kiev

-

Kiev, 26 feb (EFE).- Un proyectil ruso alcanzó este 26 de febrero un edificio de viviendas en Kiev. La información fue confirmada por el Servicio de Emergencia Estatal en un comunicado.

«Una brutalidad más de los ocupantes rusos que, de ninguna forma, se podrá ocultar al mundo y a los rusos», escribió Antón Gueráschenko, asesor del Ministerio del Interior.

Hasta los momentos se desconoce si hay víctimas, aunque las imágenes divulgadas por los medios muestran un boquete de varios pisos en un inmueble de unas treinta plantas.

VIDEO | Tanque ruso pasa por encima de un vehículo en Ucrania

El edificio está situado a varios kilómetros del centro, en la calle Lobanovski, en honor al legendario entrenador de fútbol ucraniano y seleccionador soviético.

De acuerdo con CNN en Español las imágenes fueron captadas por cámaras de seguridad. Hasta los momentos las autoridades ucranianas han confirmado cerca de 198 muertes luego de que comenzará la invasión por parte de las fuerzas militares rusas.

El Gobierno de Ucrania también acusa a las tropas de Vladimir Putin de atacar poblados civiles y no objetivos militares.

Las autoridades han acusado al Ejército ruso de apuntar contra zonas pobladas y no sólo contra objetivos militares, como aseguran el Kremlin y el Ministerio de Defensa de Rusia, desde el comienzo de la invasión en la madrugada del jueves.

EFE

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a