21.2 C
Caracas
lunes, 3 octubre, 2022

VIDEO | Trump catalogó nuevamente de injusta a la OMS

El mandatario asegura que la OMS no tiene un trato igualitario con los países en medio de la emergencia por el nuevo coronavirus

-

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, criticó una vez más a la Organización Mundial de la Salud (OMS), acusándola de no ser justa con todos los países. En una rueda de prensa ofrecida la mañana de este jueves 9 de abril, Trump destacó que China paga menos que Estados Unidos a la OMS y afirmó que no es justo en lo absoluto. Agregó que «la OMS tiene que saber bien cuáles son sus prioridades, y sus prioridades son que todo el mundo debe ser tratado adecuadamente».

LEE TAMBIÉN

TRUMP ESTUDIA CONGELAR LOS FONDOS DE EE.UU A LA OMS

Estados Unidos es uno de los países que tiene el mayor número de personas afectadas por el COVID-19. La OMS ha criticado que en algunas naciones, incluida EE. UU., se hayan tomado medidas de aislamiento social tardías, cuando ya el virus se había propagado.

Imágenes de TVVzla

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a