VIDEO | Tormenta Dennis azota con fuerza y pone en Alerta Roja al Reino Unido

La tormenta Dennis azota el Reino Unido, con lluvias torrenciales y fuertes vientos dejando un saldo de un muerto, al tiempo que obligó a movilizar al ejército

48

Un hombre murió al caer al río Tawe en Gales del sur, informaron las autoridades de Reino Unido. Además agregaron que aumentan a 594 las alertas y avisos en curso contra inundaciones, una cifra inédita en Reino Unido, indicó la Agencia de Medio Ambiente (EA) en un tuit.

La tormenta Dennis está dejando vientos de hasta 150 km/h provocando la cancelación de vuelos y prueba de ello son los problemas que tuvo un avión de la aerolínea de Emiratos Etihad Airways en Heathrow, el principal aeropuerto de Londres.

LEE TAMBIÉN

POLICÍA CHINO PRACTICA ARTES MARCIALES PARA CALENTARSE DURANTE SU TURNO

En las imágenes, difundidas por SD TV, se ve cómo el airbus A380 de la compañía árabe tiene muchas dificultades para tocar tierra en la pista de aterrizaje, llegando a flotar literalmente antes de que el tren contacte con el asfalto. Las embarcaciones que se desplazan por el Reino Unido también están presentando graves riesgos debido a al aumento  violento del oleaje y el efecto de las fuertes lluvias en las últimas horas.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO