18.7 C
Caracas
sábado, 2 julio, 2022

VIDEO | Surfistas de California reman por la paz en honor a George Floyd

Los surfistas se unieron al llamado "remo por la paz", que vio a los participantes permanecer en silencio durante ocho minutos y 46 segundos, tiempo que los fiscales dicen que un oficial de policía sostuvo su rodilla contra el cuello de George Floyd

-

Surfistas en California se reunieron en el Tourmaline Surf Park en Pacific Beach, San Diego, el pasado 6 de junio, remando hacia el mar en honor a George Floyd. NBC San Diego señaló que cientos de surfistas se unieron al llamado «remo por la paz», que vio a los participantes permanecer en silencio durante ocho minutos y 46 segundos, la cantidad de tiempo que los fiscales dicen que un oficial de policía sostuvo su rodilla contra el cuello de George Floyd en Minneapolis el 26 de mayo.

Desde el asesinato de Floyd a manos de un funcionario policial se ha iniciado una campaña en Estados Unidos (EE.UU.) que ha replicado en otros países del mundo en la que se rechaza el racismo y la brutalidad policial.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a