23.2 C
Caracas
miércoles, 24 febrero, 2021

VIDEO | Sebastian Piñera: «Maduro es parte del problema, no de la solución»

-

Cúcuta.- El presidente de Chile, Sebastián Piñera, trasladó este viernes, 22 de febrero, a su llegada a Colombia su apoyo al pueblo de Venezuela para «recuperar» la democracia y afirmó que «el mejor camino» es «tener unas elecciones transparentes y democráticas«.

«Maduro es parte del problema y no es parte de la solución: la democracia es parte de la solución», dijo Piñera. 

«Nunca la noche está tan oscura como antes de amanecer, y ya está amaneciendo la democracia y el progreso en el pueblo hermano de Venezuela», dijo el mandatario chileno, que llegó a Cúcuta para asistir al «Venezuela Aid Live«.

Piñera, quien afirmó que «no puede haber nada más cruel que un Gobierno que le niega y le cierra caminos a la ayuda humanitaria que su pueblo tanto necesita», en referencia a Maduro.


LEE TAMBIÉN: 

GN TOMÓ AEROPUERTO DE SANTA ELENA DE UAIRÉN

El jefe de Estado chileno reiteró que el de Nicolás Maduro «no es un Gobierno democrático» y que «en este siglo XXI la defensa de la libertad y la democracia y los derechos humanos no reconoce fronteras ni límites».

«No dejo de preguntarme cómo una persona puede tener tanta ambición y estar dispuesto a causarle tanto dolor y tanto sufrimiento a su propio pueblo durante tanto tiempo por el solo afán de aferrarse a un poder que no le pertenece», dijo Piñera.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado