VIDEO | Policía cubana detiene a youtuber Dina Stars durante entrevista en vivo

Marta Flich, presentadora de Todo es mentira aseguró en vivo que "estamos viendo en directo cómo la seguridad llama a nuestro contacto en Cuba y están hablando con ella.

197

DinaStars, youtuber cubana que ha documentado las protestas en contra del presidente de Cuba, Miguel Díaz Canel, fue detenida durante un entrevista para el canal cuatro de España, la entrevista fue interrumpida cuando las autoridades se han presentado en su casa para llevársela detenida por lo que la joven señaló que «hago responsable al gobierno de cualquier cosa que me pueda pasar. Me obligan a ir con ellos».

Marta Flich, presentadora de Todo es mentira aseguró en vivo que «estamos viendo en directo cómo la seguridad llama a nuestro contacto en Cuba y están hablando con ella. No sabemos lo que va a pasar a partir de ahora». Una amiga de Dina se ha acercado todo lo posible a la puerta de la habitación para intentar grabar. A los pocos minutos ha vuelto Dina y asustada ha dicho a Flich «me llevan».

Lea también: Un hombre muere en protestas antigubernamentales en Cuba

Imágenes de LORENT_SALEH, laderechadiario, monitoreamos

Contribuye a nuestro medio sumándote a nuestra membresía como SuperAliado/a o dando un aporte único.Visita: https://cutt.ly/inKnqPd ¡Hazte SuperAliado!

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.