25.7 C
Caracas
miércoles, 12 junio, 2024

VIDEO | Joven mexicano resguarda a más de 300 animales por el huracán Delta

Le da refugio a perros, gatos, ovejas, conejos, pollitos y hasta dos caballos; todos aislados bajo techo en su propia casa

-

Caracas.- Ricardo Pimentel Cordero, el fundador del santuario de animales rescatados Tierra de Animales, resguarda a más de 300 animales en Cancún ante la inminente llegada del huracán Delta que tocó tierra este miércoles, 7 de octubre, en el municipio mexicano de Puerto Morelos, en el estado de Quintana Roo, en la península de Yucatán.

Pimentel le da refugio a más de 300 animales entre perros, gatos, ovejas, conejos, pollitos y hasta dos caballos; todos aislados bajo techo en su propia casa.

LEE TAMBIÉN

Unos 14.000 evacuados en el oeste de Cuba por la cercanía del huracán Delta

«Si yo pude meter a 300 perros, un chino de gatos, unos pollitos, un erizo y quién sabe cuántos animales más en mi casa, ustedes no sean gachos y metan aunque sea al perro o gato callejero de su cuadra en lo que pasa el huracán, por favor», escribió el rescatista en su perfil de Facebook.

Según la Comisión Nacional del Agua (Conagua) de México, el centro del huracán, que ha bajado a categoría 3, alcanzó tierra a las 5.30 hora local.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a