26.4 C
Caracas
jueves, 22 octubre, 2020

VIDEO | Joven mexicano resguarda a más de 300 animales por el huracán Delta

Le da refugio a perros, gatos, ovejas, conejos, pollitos y hasta dos caballos; todos aislados bajo techo en su propia casa

-

Caracas.- Ricardo Pimentel Cordero, el fundador del santuario de animales rescatados Tierra de Animales, resguarda a más de 300 animales en Cancún ante la inminente llegada del huracán Delta que tocó tierra este miércoles, 7 de octubre, en el municipio mexicano de Puerto Morelos, en el estado de Quintana Roo, en la península de Yucatán.

Pimentel le da refugio a más de 300 animales entre perros, gatos, ovejas, conejos, pollitos y hasta dos caballos; todos aislados bajo techo en su propia casa.

LEE TAMBIÉN

Unos 14.000 evacuados en el oeste de Cuba por la cercanía del huracán Delta

«Si yo pude meter a 300 perros, un chino de gatos, unos pollitos, un erizo y quién sabe cuántos animales más en mi casa, ustedes no sean gachos y metan aunque sea al perro o gato callejero de su cuadra en lo que pasa el huracán, por favor», escribió el rescatista en su perfil de Facebook.

Según la Comisión Nacional del Agua (Conagua) de México, el centro del huracán, que ha bajado a categoría 3, alcanzó tierra a las 5.30 hora local.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado