27.1 C
Caracas
viernes, 30 septiembre, 2022

VIDEO | Incendio en Central de Abastos de México deja ocho heridos

El Gobierno de Ciudad de México aseguró que el incendio del mercado más grande del mundo se originó en un área aproximadamente de tres mil metros cuadrados de llantas y basura

-

Un incendio en las  bodegas del Central de Abasto de la Ciudad de México ocurrido  la madrugada de este martes 7 de abril, dejó al menos ocho heridos con quemaduras de segundo grado. El Gobierno  de Ciudad de México aseguró que el incendio del mercado más grande del  mundo se originó en un área aproximadamente de tres mil metros cuadrados de llantas y basura.

Ante la magnitud del evento las autoridades mexicanas tomaron la decisión de evacuar a unas 200 personas. También fue cerrada una estación de gasolina cercana. Hasta ahora se desconocen cuáles fueron las causas del siniestro. La Fiscalía General de México iniciará las averiguaciones una vez que sean removidos los escombros del lugar.

LEE TAMBIÉN

Tribunal de Ecuador declara culpable de corrupción a Rafael Correa

De las ochos personas que resultaron lesionadas durante el suceso, dos son menores de edad. Este es el sexto incendio que se registra en un mercado de Ciudad de México entre el mes de diciembre de 2019 y lo que va de este 2020.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a