20.7 C
Caracas
miércoles, 22 mayo, 2024

VIDEO | Evo Morales asume presidencia de Bolivia en elecciones cuestionadas

-

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) de Bolivia proclamó este 24 de octubre a Evo Morales como vencedor de las elecciones generales, permitiéndole ser reelecto para un cuarto mandato sin acudir a segunda vuelta.

Después de la polémica causada el lunes 21 de octubre, cuando el TSE suspendió la divulgación de la Transmisión de Resultados Electorales Premilinares (Trep), cuando iba por más del 80% del conteo de las actas y apuntaba a una segunda vuelta, y la reanudó 24 horas después, con el 95% de los votos y dando la victoria a Morales con diez puntos por encima de su rival, el expresidente Carlos Mesa.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a