21.2 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Video | Autoridades de Ucrania difunden video de derribamiento de helicóptero ruso

Un helicóptero perteneciente al ejército ruso fue derribado por las tropas ucranianas. El momento quedó captado en video y fue compartido en redes sociales

-

Caracas.- El Ministerio de Defensa de Ucrania difundió este 5 de marzo un video en el que se muestra cómo un misil disparado por el ejercito ucraniano logró derribar un helicóptero ruso.

“Así es como mueren los ocupantes rusos. ¡Esta vez en un helicóptero! ¡Gloria a Ucrania y sus defensores! ¡Juntos a la victoria!”, publicó el Ministerio de Defensa en su cuenta de Twitter.

Por los momentos no se ha precisado en qué zona ucraniana ocurrió el incidente y la fecha del mismo. Se desconoce el tipo de misil que utilizó el ejército ucraniano para derribar el helicóptero.

¿Cuáles son las ciudades ucranianas tomadas por Rusia?

Momentos después de publicar el video, el ministerio ucraniano compartió otras imágenes de la caída de otra aeronave perteneciente al ejército de Rusia. “¡Justo en las afueras de Chernihiv, los especialistas en defensa aérea derribaron otro avión de ataque enemigo!”.

En el video se observa cómo el avión cae a gran velocidad y deja una estela negra de humo mientras los ucranianos que graban el momento aplauden.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a