18.2 C
Caracas
sábado, 18 enero, 2025

VIDEO | Argentinos protestan contra reforma judicial

Los argentinos consideran que la reforma judicial busca beneficiar a la expresidenta de esa nación, Cristhina Fernández

-

Este lunes 17 de agosto, los argentinos tomaron las calles de Buenos Aires en la cuarta gran protesta nacional en contra del gobierno de Alberto Fernández. Con un banderazo y manteniendo el distanciamiento social, un grupo de manifestantes se apostó frente a la sede del Cabildo protestando contra la reforma judicial propuesta por Alberto Fernández, y que según denuncia la oposición busca impunidad para Cristina Fernández de Kirchner.

LEE TAMBIÉN

Miles de personas asisten a fiesta tecno en Wuhan

Aunque los carteles que más notoriedad tuvieron fueron los que hablaban sobre el rechazo a la reforma judicial, también hubo quejas y reclamos sobre las medidas restrictivas contra el COVID-19 pues aseguran han afectado la economía del país.

Asimismo, también alzaron su voz para catalogar como una dictadura al gobierno de Alberto Fernández y pedir por su salida del poder.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a