28.3 C
Caracas
miércoles, 30 septiembre, 2020

VIDEO | Argentinos protestan contra reforma judicial

Los argentinos consideran que la reforma judicial busca beneficiar a la expresidenta de esa nación, Cristhina Fernández

-

Este lunes 17 de agosto, los argentinos tomaron las calles de Buenos Aires en la cuarta gran protesta nacional en contra del gobierno de Alberto Fernández. Con un banderazo y manteniendo el distanciamiento social, un grupo de manifestantes se apostó frente a la sede del Cabildo protestando contra la reforma judicial propuesta por Alberto Fernández, y que según denuncia la oposición busca impunidad para Cristina Fernández de Kirchner.

LEE TAMBIÉN

Miles de personas asisten a fiesta tecno en Wuhan

Aunque los carteles que más notoriedad tuvieron fueron los que hablaban sobre el rechazo a la reforma judicial, también hubo quejas y reclamos sobre las medidas restrictivas contra el COVID-19 pues aseguran han afectado la economía del país.

Asimismo, también alzaron su voz para catalogar como una dictadura al gobierno de Alberto Fernández y pedir por su salida del poder.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado