Activista de Code Pink tapaba su rostro con cuadro de Bolívar en desalojo de embajada en EEUU

Los miembros de la organización se negaban a abandonar la sede para impedir que la representación diplomática del presidente encargado Juan Guiadó tomara el lugar

291


Washington.- Durante el desalojo de las activistas de Code Pink de la sede de la embajada venezolana en Washington, una de las integrantes de la organización intentó ocultar su rostro detrás de un cuadro del Libertador Simón Bolívar al salir de la edificación.

Al notar lo que ocurría, uno de los funcionarios policiales estadounidenses procedió a quitarle el cuatro y a devolverlo al interior de la embajada venezolana, edificación que permanecía ilegalmente ocupada desde hace 30 días por el grupo afecto a Nicolás Maduro y al régimen cubano.


LEE TAMBIÉN: 

POLICÍA FEDERAL DE EEUU DESALOJÓ A ACTIVISTAS DE CODE PINK DE LA EMBAJADA DE VENEZUELA EN WASHINGTON

El procedimiento de desalojo comenzó la noche de este lunes 13 de mayo, luego de que agentes federales llegaran a las instalaciones y procedieran a ejecutar la orden. Más tarde, abogados de Code Pink retrasarían la salida.

Los miembros de la organización se negaban a abandonar la sede para impedir que la representación diplomática del presidente encargado Juan Guiadó tomara el lugar.

DÉJANOS TU COMENTARIO