28.7 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Víctor Cámara lanzó su candidatura a alcalde de Doral

El actor venezolano pidió el apoyo de sus seguidores en esta nueva faceta, en la que espera traer bienestar a la ciudad de Doral, en Miami, Florida

-

Víctor Cámara, el galán venezolano que cautivó el corazón de más de una en las telenovelas Topacio; Paraíso; Inés Duarte, secretaria; Bellísima; Rosangélica; Peligrosa; Pecado de amor; Esmeralda; El país de las mujeres o Toda una mujer (entre otras), anunció su postulación como alcalde a la ciudad de Doral en Miami, Florida, Estados Unidos.

El anuncio tuvo lugar en la cuenta oficial de Instagram del actor y, ahora, político de nacionalidad venezolana. “Con el favor de Dios quiero dar lo mejor de mí. Espero contar con su apoyo para traer el mejor bienestar a esta hermosa ciudad”, comentó Cámara.

LEE TAMBIÉN

OEA: Más de 40% de los venezolanos migrantes están en condición de irregularidad

Algunos medios locales explican que en Doral residen aproximadamente 20.000 venezolanos, de los cuales 7.000 tienen derecho al voto. Según una entrevista concedida por el actor Juan Carlos Bermúdez, el alcalde actual, este lleva más de 13 años en el cargo y planea su reelección por cuatro años adicionales. Por esta razón, Cámara explica que el sistema actual de gobierno está acostumbrado al “reciclaje”, y prometió presentar su propuesta de gobierno en los próximos días.

LEE TAMBIÉN

Solicitudes de visa americana para venezolanos siguen suspendidas en Colombia

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a