21.1 C
Caracas
martes, 1 diciembre, 2020

Víctor Cámara, el venezolano que apoya a Trump y aspira ser alcalde de Doral

El actor ha demostrado abiertamente su apoyo al candidato republicano, pues, a su juicio, es la mejor opción para seguir luchando contra los gobiernos de Venezuela, Nicaragua y Cuba

-

Caracas.- El reconocido actor venezolano Víctor Cámara, con casi dos décadas radicado en Doral, Miami (EE. UU.), anunció recientemente su candidatura para la alcaldía de la ciudad prometiendo una política transparente.

Desde que anunció su candidatura, Cámara ha demostrado su apoyo a Donald Trump, candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, enfatizando el interés y respaldo del actual presidente a Venezuela y la lucha contra el gobierno de Nicolás Maduro.

“Estoy inscrito como independiente, pero claro que apoyo a Donald Trump para poder librar a Venezuela, Nicaragua y Cuba de la tragedia que viven desde hace muchos años”, dijo en entrevista con el portal El Diario.

LEE TAMBIÉN

Cierran los primeros colegios electorales en Estados Unidos

Hay que apoyar a Trump, y todos los latinoamericanos tenemos ese compromiso, debemos apoyar a Trump”, dijo Cámara en un evento de apoyo por parte de latinos en Miami para quien busca la reelección a la Casa Blanca.

El actor de telenovelas como Topacio; Paraíso; Inés Duarte, secretaria; Bellísima; Rosangélica; Peligrosa; El país de las mujeres o Toda una mujer, entre tantas otras, compite por la alcaldía de Doral contra Emmanuel Sarmiento y el actual alcalde, Juan Carlos Bermúdez, quien busca la reelección.

- Advertisement -

Entre sus propuestas se encuentra la creación de un comité especial que revise las ordenanzas y resoluciones de los gobiernos previos, a lo que se suma la búsqueda de más eficiencia en la ciudad y sus departamentos con el uso de nuevas tecnologías.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado