19.7 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Vicepresidente Pence acusa a Joe Biden de querer destruir la economía de EE. UU.

El compañero de fórmula de Donald Trump para su reelección afirmó que el candidato demócrata intentará aprobar un proyecto para aumentar los impuestos hasta por 4 millones de dólares

-

El vicepresidente de EE. UU., Mike Pence, acusó al candidado presidencial por el partido democráta, Joe Biden este lunes, 14 de septiembre,»querer enterrar la economía bajo una avalancha de trámites burocráticos».

«En medio de la pandemia mundial, Joe Biden quiere aumentar los impuestos en 4 millones de dólares«, señaló el funcionario, quien aspira a repetir en su cargo como compañero de fórmula del presidente Donald Trump en su campaña de reelección.

Por su parte, destacó en que durante sus cuatro años en la Casa Blanca, Trump bajó los impuestos para las clases trabajadoras y firmó más leyes para recortar la burocracia federal «que ningún otro presidente en la historia».

LEE TAMBIÉN

Story: «España debe investigar financiación de familias de militares venezolanos en Europa»

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a