21.7 C
Caracas
martes, 29 septiembre, 2020

Vicepresidente Pence acusa a Joe Biden de querer destruir la economía de EE. UU.

El compañero de fórmula de Donald Trump para su reelección afirmó que el candidato demócrata intentará aprobar un proyecto para aumentar los impuestos hasta por 4 millones de dólares

-

El vicepresidente de EE. UU., Mike Pence, acusó al candidado presidencial por el partido democráta, Joe Biden este lunes, 14 de septiembre,»querer enterrar la economía bajo una avalancha de trámites burocráticos».

«En medio de la pandemia mundial, Joe Biden quiere aumentar los impuestos en 4 millones de dólares«, señaló el funcionario, quien aspira a repetir en su cargo como compañero de fórmula del presidente Donald Trump en su campaña de reelección.

Por su parte, destacó en que durante sus cuatro años en la Casa Blanca, Trump bajó los impuestos para las clases trabajadoras y firmó más leyes para recortar la burocracia federal «que ningún otro presidente en la historia».

LEE TAMBIÉN

Story: «España debe investigar financiación de familias de militares venezolanos en Europa»

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado