Vicepresidenta de Colombia: “Por ningún motivo se va a aceptar que Maduro mantenga el poder en Venezuela”

Marta Lucía Ramírez, vicepresidenta de Colombia, reveló que Colombia está preparada “para el día siguiente” cuando se tenga la democracia en Venezuela

384
Foto: Referencial

Washington.- Marta Lucía Ramírez, vicepresidenta de Colombia, reiteró este lunes 6 de abril, desde Washington, el llamado a los 60 países que reconocen a Guaidó a que sigan con la presión en todos los medios posibles para lograr la salida de Maduro.

“Creo que hay que seguir fortaleciendo ese cerco diplomático que Colombia ha liderato, fortalecer ese cerco diplomático en materia de sanciones económicas, políticas; hay que aislarlos”, sostuvo Ramírez.

Denunció además las múltiples violaciones de derechos humados que se han registrado en Venezuela. La vicepresidenta envió un mensaje contundente al decir que “por ningún motivo se va a aceptar que se mantenga el régimen criminal de Maduro en el poder en Venezuela” .


LEE TAMBIÉN: 

POMPEO ASEGURA QUE MADURO TODAVÍA MANDA EN VENEZUELA PERO NO PUEDE GOBERNAR

Ramírez reveló que Colombia está preparada para el día siguiente cuando se tenga la democracia en Venezuela. “Sabemos que ese día va llegar muy pronto y estos dos países juntos no lo va parar nadie”, aseguró.

En referencia a los sucesos del 30 de abril, la vicepresidenta agregó que la oposición tiene que realizar alianzas con quienes “tengan mucha credibilidad y les cueste demasiado echarse para atrás”.

DÉJANOS TU COMENTARIO