24.4 C
Caracas
viernes, 7 mayo, 2021

Vicepresidenta de Colombia calificó a Maduro como «criminal de lesa humanidad»

-

La vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez, estuvo acompañando al presidente Iván Duque en la ciudad de Cúcuta en el “Venezuela Aid Live” y junto a él, dieron la bienvenida a los presidentes de Chile y Paraguay.

Aseguró que «Venezuela nunca más puede estar sola como ha pasado, con una dictadura que se veía venir, que se estaba consolidando por la complacencia y la complicidad de muchos gobernantes de América latina». 

Ramírez denunció que el régimen de Maduro «pone a militares a disparar contra un pueblo indefenso, un pueblo hambriento, contra un pueblo enfermo».

Calificó a Maduro como «criminal de lesa humanidad» y aseguró que sigue «consolidado un prontuario por el cual tendrá que responder ante la Corte Penal Internacional«. Así mismo advirtió que «si él, en cambio, asume una actitud más sencilla y se retira, porque todavía está a tiempo, las cosas podrían ser distintas para él».

Imágenes de NTN24

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado