23.7 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Venezolanos protestan en autopistas de EE. UU. contra violación de DD. HH.

Pidieron que se adopte esta decisión debido a las múltiples denuncias de violaciones a derechos humanos, ejecutadas en la administración de Maduro

-

Houston.- Un grupo de venezolanos, pertenecientes a organizaciones y agrupaciones civiles defensoras de los derechos humanos, realizaron una protesta el pasado 8 de noviembre para exigir que el Consejo de los DD. HH. de la ONU expulse a Venezuela.

Los manifestantes piden que se adopte esta decisión debido a las múltiples denuncias de violaciones a derechos humanos, ejecutadas en la administración de Nicolás Maduro.

LEE TAMBIÉN

VENEZUELA INGRESA AL CONSEJO DE DERECHOS HUMANOS DE LA ONU

Durante cinco horas, mensajes en ingles fueron puestos en seis pasos peatonales dirección norte de la autopista I-69, que atraviesa todo el estado de Texas, simultáneamente.

Los lugares escogidos fueron Hazard, Woodhead, Dunlavy, Mandell, Graustark, Montrose. Las frases colocadas en cada uno de estos lugares buscaba generar atención y sensibilización a la situación que atraviesa los venezolanos.

LEE TAMBIÉN

VENEZOLANOS EN MIAMI DENUNCIARON LA ACTUACIÓN MILITAR EN VENEZUELA

Entre los mensajes se podía leer: “Venezuela, viola los derechos humanos”, “Venezuela mata de hambre a los niños”, “Venezuela mata las libertades”, “Venezuela aloja terroristas”y “El Consejo de las Naciones Unidas debe expulsar a Venezuela”.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a