Houston.- Un grupo de venezolanos, pertenecientes a organizaciones y agrupaciones civiles defensoras de los derechos humanos, realizaron una protesta el pasado 8 de noviembre para exigir que el Consejo de los DD. HH. de la ONU expulse a Venezuela.
Los manifestantes piden que se adopte esta decisión debido a las múltiples denuncias de violaciones a derechos humanos, ejecutadas en la administración de Nicolás Maduro.
LEE TAMBIÉN
Durante cinco horas, mensajes en ingles fueron puestos en seis pasos peatonales dirección norte de la autopista I-69, que atraviesa todo el estado de Texas, simultáneamente.
Los lugares escogidos fueron Hazard, Woodhead, Dunlavy, Mandell, Graustark, Montrose. Las frases colocadas en cada uno de estos lugares buscaba generar atención y sensibilización a la situación que atraviesa los venezolanos.
LEE TAMBIÉN
VENEZOLANOS EN MIAMI DENUNCIARON LA ACTUACIÓN MILITAR EN VENEZUELA
Entre los mensajes se podía leer: “Venezuela, viola los derechos humanos”, “Venezuela mata de hambre a los niños”, “Venezuela mata las libertades”, “Venezuela aloja terroristas”y “El Consejo de las Naciones Unidas debe expulsar a Venezuela”.