Venezolanos en Puerto Rico despidieron el barco cargado con ayuda humanitaria

Los bienes de primera necesidad fueron recaudados desde la semana anterior en la isla

306
Foto cortesía de Sonia Cosme, venezolana en San juan

San Juan.- Un grupo de venezolanos residentes en San Juan, Puerto Rico, acudió este miércoles 20 de febrero a ver el zarpe de un buque cargado con ayuda humanitaria que se dirige a Colombia, para posteriormente ingresar a Venezuela.

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosello, acompañó a los llamados “veneboricuas” en la actividad convocada en el viejo San Juan, informó la venezolana Sonia Cosme, líder del grupo, a El Pitazo.

Los alimentos e insumos médicos fueron recaudados en varias ciudades de la isla desde la semana anterior, detalló Cosme.

El buque salió desde Puerto Rico a Venezuela la tarde de este miércoles 20 de febrero | Foto: @liliantintori

Lilian Tintori, dirigente política y miembro de Voluntad Popular, detalló que en la embarcación vienen toneladas de insumos médicos, medicamentos y alimentos que se tiene previsto entren al país el próximo sábado 23 de febrero.

LEE TAMBIÉN
PUERTO RICO ENVÍA BUQUE CARGADO DE ALIMENTOS Y MEDICINAS PARA VENEZUELA

Tintori hizo el anuncio a través de su cuenta en Twitter @liliantintori. “¡Atención! En este momento está saliendo desde Puerto Rico para Venezuela un buque cargado de toneladas de insumos médicos, medicinas y comida ¡Esa ayuda humanitaria internacional entra el #23F Sí o Sí! #RescateVenezuela #BarcoPuertoRico“, publicó en la red social.

DÉJANOS TU COMENTARIO