24.6 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Venezolano fue baleado en Chile al discutir con un conductor

El hecho ocurrió este 23 de diciembre en horas de la tarde, en una avenida cerca de Providencia al noroeste de Santiago

-

Caracas.- Un ciudadano venezolano fue baleado en el tórax en medio de una discusión con el conductor de un automóvil en Chile.

El venezolano, que se desplazaba en una bicicleta en la Municipalidad de Providencia al nororiente de Santiago, mantuvo un intercambio de palabras con el chofer de un auto, quien sacó un arma y le propinó dos disparos, uno de ellos alcanzó el tórax.

LEE TAMBIÉN

Niños venezolanos no tienen acceso a la educación básica en Perú

Minutos después, el venezolano fue auxiliado por las autoridades policiales quienes lo enviaron a una clínica de la ciudad.

El atacante huyó de inmediato; sin embargo, la policía está revisando las grabaciones de la zona para dar con su paradero.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a