24 C
Caracas
martes, 16 abril, 2024

Colombia | Autoridades encuentran cuerpo desmembrado de venezolano: homicidas dejaron una nota

Familiares del joven fueron los encargados de identificar el cuerpo. Aseguraron que el viernes, 4 de noviembre, en la noche, fue la última vez que lo vieron con vida

-

Caracas.- El cuerpo José Daniel Castillo Querales, un venezolano de 23 años, apareció desmembrado a la orilla de la carretera  del municipio Sabanalarga, Departamento de Antioquia, Colombia.

El cuerpo del joven fue hallado el pasado 6 de noviembre por los habitantes de la zona, quienes alertaron a la Policía del Atlántico sobre un cadaver de un hombre que estaba desmembrado en plena vía pública.

Visa para EE. UU.: Embajada en Bogotá anuncia que hay citas para renovar

Al llegar al lugar, los uniformados procedieron a acordonar el área con el fin de evitar que los pobladores se acercaran al sitio donde fueron dejados los restos.

Familiares identificaron al venezolano

De acuerdo con la Policía del Atlántico, junto al cuerpo los homicidas dejaron un letrero en el que se leía: «Esto le pasó por ladrón y esto le pasará a los jíbaros de los municipios. Esto le pasará a todos los que sigan haciendo daño en el municipio de Sabanalarga. El joven pagó con su vida los robos que hizo en la Cordialidad».

Tras hacer la revisión de rigor, la policía indicó que la víctima tenía como antecedentes judiciales dos anotaciones por hurto: una en el año 2019 y la otra en el 2021, según detalló el portal NoticiasCol.

Familiares del joven fueron los encargados de identificar el cuerpo. Aseguraron que el viernes, 4 de noviembre, en la noche, fue la última vez que lo vieron con vida.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a