22.7 C
Caracas
domingo, 26 mayo, 2024

Vendedores ambulantes en Nueva York implementan medidas de distanciamiento social

Mayra Condo, dueña de negocios de Antojitos Mexicanos, aseguró que “ya no va a ser como antes porque toda la gente no se puede juntar”

-

Los pequeños negocios, en especial los vendedores ambulantes, en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, se preparan tomando medidas de distanciamiento social y uso de equipo de protección personal. Entretanto, el estado analiza cómo reactivar su vida económica y social.

Mayra Condo, dueña de negocios de Antojitos Mexicanos, aseguró que “ya no va a ser como antes porque toda la gente no se puede juntar”.


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a