21.5 C
Caracas
martes, 29 noviembre, 2022

Vendedora de arepas fue secuestrada y abusada sexualmente en Colombia

-

Caracas.- Una mujer, de 25 años, que se dedica a trabajar en una arepera familiar fue secuestrada y abusada sexualmente en la ciudad de Villavicencio, en el centro de Colombia.

El hecho ocurrió el pasado lunes, 7 de noviembre, cuando Lina María Quintero salió de su casa a comprar carbón para su negocio. La joven es estudiante de Administración de Empresas de la Universidad de Los Llanos y, junto a su mamá, trabajan para costear los gastos.

Según la versión dada por la víctima, ella iba en su vehículo y sintió un golpe, así que descendió para verificar qué había ocurrido. En ese instante, un sujeto la interceptó y la obligó a conducir hasta una zona apartada, donde fue abusada sexualmente.

Colombia | Autoridades encuentran cuerpo desmembrado de venezolano: homicidas dejaron una nota

Horas después, fue hallada dentro del carro por varios funcionarios policiales que patrullaban la zona y se percataron de que el vehículo estaba abandonado en el lugar.

Este ataque ocurre un mes después de que Lina María Quintero y su madre fuesen agredidas por una habitante de Villavicencio cuando vendían arepas frente a un centro comercial.

Una mujer, identificada como Natalia Martínez les arrojó excremento de perro por mostrarse en desacuerdo con la instalación del puesto de comida rápida en el lugar público.

Alcalde se solidariza y ofrece recompensa

El acto de discriminación hizo que el negocio ganara popularidad. De 100 arepas que vendían al día, pasaron a 400. Incluso, el propio alcalde del municipio, Juan Felipe Harnam, se solidarizó y les dio su respaldo.

Ahora, ante la nueva agresión, el mandatario ofreció como reconpensa 10 millones de pesos para quien ofrezca la ubicación de los agresores sexuales de la joven.

Colombia l Madre de joven abusada en TransMilenio señala trabas para interponer denuncia

Petro exhorta a Maduro a regresar al Sistema Interamericano de DD. HH.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a