18.7 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Vehículo explotó en autopista General Paz de Buenos Aires

Ante la presencia de las llamas, el conductor se alejó del automóvil y detuvo el tránsito

-

Un vehículo explotó la mañana de este martes 18 de agosto en la Avenida General Paz, a la altura del barrio porteño de Saavedra, en Buenos Aires, la capital de Argentina.
El incidente ocurrió cuando el conductor de un Fiat Fiorino, con humo saliendo de la carrocería, se detuvo a un lado de la autopista. 

LEE TAMBIÉN

EE.UU. intercepta avión con armas y detiene a dos venezolanos

Ante la presencia de las llamas, el conductor se alejó del automóvil y detuvo el tránsito. Al llegar al lugar, la policía conoció que los dos ocupantes, de 57 y 28 años de edad, trataron de apagar el fuego, pero este consumió rápidamente el vehículo, causando la explosión.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a