27 C
Caracas
sábado, 27 febrero, 2021

Reportan siete muertos en un tiroteo en una fábrica de cerveza en EEUU

La Policía de Milwaukee señaló en su cuenta de Twitter que estaba investigando un "incidente crítico" en la zona. Podrían ser siete los muertos producto del tiroteo

-

Washington.- Al menos, siete personas murieron y varias resultaron heridas este miércoles, 26 de febrero, en un tiroteo registrado en una fábrica de cerveza en la localidad de Milwaukee, en Estados Unidos, donde el periódico local Milwaukee Journal Sentinel informó de siete fallecidos, incluido el atacante, sin que las autoridades lo hayan confirmado.

LEE TAMBIÉN

La #ONU toma medidas para prevenir el coronavirus en su sede de Nueva York

La Policía de Milwaukee señaló en su cuenta de Twitter que estaba investigando un «incidente crítico» en la zona.

El periódico, que citó varias fuentes, habló de un tiroteo en la fábrica de cerveza Molson Coors, y cifró en siete el número de muertos. 

LEE TAMBIÉN

Mueren dos jóvenes ahogados en balneario de #Guárico

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado