26.5 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Vándalos destruyen 64 autobuses en la capital de Bolivia

A través de un video que circuló en las redes sociales, el alcalde de La Paz, Luis Revilla, señaló que los responsables ya fueron identificados y que se espera que pronto puedan responder ante la justicia

-

Caracas.- El alcalde de La Paz, Luis Revilla, informó este lunes 11 de noviembre que grupos de delincuentes quemaron al menos 64 autobuses Pumakatari durante los disturbios que se generaron durante la madrugada y luego de la renuncia de Evo Morales.

LEE TAMBIÉN

OEA PIDE NOMBRAR NUEVAS AUTORIDADES ELECTORALES EN BOLIVIA

A través de un video que circuló en las redes sociales, Revilla señaló que los responsables ya fueron identificados y que se espera que pronto puedan responder ante la justicia. Hizo un llamado a los habitantes de la ciudad capitalina a mantener la tranquilidad pese a los disturbios que aún se mantienen.

«La Paz ha vivivo una noche de terror protagonizada por algunos dirigentes, militantes que han dañado propiedad privada, casas y autobuses Pumakatari», informó.

Luego de conocerse la renuncia de Evo Morales, en varias partes de Bolivia se generaron disturbios, saqueos e incendios.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a