27 C
Caracas
domingo, 29 noviembre, 2020

Van Jones se hace viral con discurso emotivo por CNN

El periodista y analista político de CNN, dijo que era un "buen día para Estados Unidos", al referirse al triunfo de Joe Biden en las elecciones presidenciales de Estados Unidos

-

Caracas. – Un mensaje emotivo, en el cual hasta dejó ver algunas lágrimas, hizo viral este domingo, 8 de noviembre, al analista político y periodista de CNN, Van Jones, cuando dijo unas palabras para festejar el triunfo de Joe Biden a la presidencia de Estados Unidos.

«Es más fácil ser un padre esta mañana. Es más fácil decirles a tus hijos que el carácter importa, que decir la verdad importa, que ser una buena persona importa», fueron las primeras palabras Jones en su discurso.

LEE TAMBIÉN

Kamala Harris: una luchadora contra el crimen cerca de la vicepresidencia de #EstadosUnidos

Jones, quien consideró «es buen día para este país«, tras la proclamación realizada, por diversos medios de comunicación, acerca de Biden como el nuevo presidente electo, dijo «es una reivindicación para muchas personas que han sufrido durante los cuatro años de presidencia de Trump.

El movimiento ‘I can’t breathe’ no era sólo por George Floyd. Era por personas que sentían que no podían respirar. Te preocupabas por tus hijos, por tu hermana… esto es un muy importante para conseguir algo de paz o un reinicio».

- Advertisement -

Igualmente, añadió: «El carácter del país importa y ser un buen hombre importa. Quiero que mis hijos vean esto, es más fácil hacer las cosas por la vía barata y salirte con la tuya, pero eventualmente pagas por ello. Es un buen día para este país. Lo siento por las personas que perdieron, no es un buen día para ellos, pero para muchas otras personas sí lo es”.

Finalmente, el comentarista sacó un pañuelo y secó las lágrimas que corrían por sus mejillas.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado