20.7 C
Caracas
martes, 23 julio, 2024

Autoridades colombianas buscan a una mujer vinculada con el novio de Valentina Trespalacios

Recientemente se filtró a medios internacionales que otra mujer habría ingresado al apartamento en el que supuestamente iban a vivir la DJ y John Nelson Poulos. Según varias fuentes, fue el pasado 19 de enero que el estadounidense ingresó al apartamento a otra mujer, de quien no se tiene identidad

-

Caracas.- El asesinato de la DJ Valentina Trespalacios conmocionó a Colombia hace unos días después de que su cuerpo fuera hallado dentro de una maleta que un reciclador encontró en un contenedor de basura en el barrio de Fontibón de la capital colombiana, cercano al aeropuerto internacional El Dorado.

Por el hecho, se dio la captura de John Nelson Poulos, ciudadano americano señalado de asesinar a Valentina y con quien mantenía una relación virtual desde hace unos meses.

Perfil | La vida de John Poulos, presunto asesino de la DJ Valentina Trespalacios

Recientemente se filtró a medios internacionales que otra mujer habría ingresado al apartamento en el que supuestamente iban a vivir la DJ y su novio. Según varias fuentes, fue el pasado 19 de enero que Poulos ingresó al apartamento a otra mujer, de quien no se tiene identidad y a quién las autoridades están buscando.

La mujer estuvo dos horas en las instalaciones del edificio e ingresó al apartamento, de acuerdo con el registro de las cámaras de seguridad, donde se ve que entró y salió del sitio donde ocurrió el asesinato de la joven colombiana de 23 años.

Conversaciones sobre su relación

Algunas conversaciones que tenía la joven Dj con una de sus amigas sobre su relación se revelaron por medio El Tiempo. En el chat, se puede apreciar que Valentina y el extranjero, al parecer, no tenían tanta cercanía, pues le dice a su amiga: “Este que se quiere casar. Estaba un poco aburrido porque yo no le doy besos, ni nada”.

Sin embargo, no se revela la fecha exacta de los mismos, por lo que se espera que este martes, 31 de enero, continúe la audiencia contra Poulos para conocer más detalles del caso de Trespalacios, quien fue ahorcada, asfixiada, golpeada, envuelta en una maleta y arrojada a un contenedor de basura.

Investigador privado para seguir a Valentina

El medio colombiano Semana reseña en una nota que las sospechas de infidelidad se clavaron tanto en John Nelson Poulos que contrató los servicios de un investigador privado para seguir a Valentina, conocer sus actividades, con quién se reunía y, principalmente, si tenía otro hombre en su vida.

El reporte del investigador confirmó que mientras John Poulos residía en Estados Unidos, Valentina disfrutaba en Colombia en compañía de un supuesto novio colombiano, con quien incluso hizo algunos viajes a hoteles en el Caribe.

DJ Valentina Trespalacios: esto es lo que se sabe sobre su asesinato

Un funcionario de la empresa que le alquiló el carro a Poulos aseguró que el estadounidense venía a Colombia con la firme convicción de sorprender a su novia en la “mentira”.

Yo tengo una novia aquí, pero sé que me está engañando y la voy a descubrir”, dijo a quien le completaba los formularios para el alquiler del vehículo.

Para las autoridades colombianas las pruebas en el hallazgo del cuerpo de Valentina Trespalacios son más que suficientes para establecer que el ciudadano estadounidense es el culpable del crimen. Añadieron que un rasguño que tenía marcado en su rostro se consolida como un fundamento adicional al caso.

Con información de Semana y EFE

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a