Univisión tiene en su poder entrevista a Maduro confiscada por Miraflores a Jorge Ramos

La entrevista será transmitida sin censura este domingo 2 de junio, en el programa Aquí y Ahora, a las 7:00 pm

3070
Llegada del periodista Jorge Ramos y el equipo reporteril de Univisión al aeropuerto internacional de Maiquetía, tras ser deportados por Nicolás Maduro. Foto cortesía | Twitter: @sntpvenezuela

Caracas.-Este jueves 30 de mayo, el canal estadounidense Univisión informó a través de sus redes sociales la recuperación de la entrevista que el periodista Jorge Ramos le hiciera a Nicolás Maduro en febrero, la cual fue confiscada por órdenes del mandatario Maduro.

Univisión anunció que la entrevista completa será transmitida este domingo 2 de junio, en el programa Aquí y Ahora, a las 7:00 pm. El canal no reveló cómo obtuvo el material,  por seguridad de las fuentes, lo que coloca en duda la seguridad del círculo presidencial, pues Ramos en esa oportunidad fue deportado y escoltado por funcionarios del Sebin hasta Maiquetía.

El canal de noticias explicó en las redes sociales que se trata de un material íntegro de, al menos, 17 minutos, pues en se instante Maduro decidió levantarse de su silla y terminar el encuentro.

En reiteradas ocasiones, el mandatario Maduro ha concedido entrevistas a medios de comunicación internacionales, que se han visto afectados cuando le hacen preguntas incómodas. Los medios nacionales, salvo los oficiales, no tienen encuentro frecuentes con Nicolás Maduro. Llama la atención  que las declaraciones son emitidas  solamente a medios extranjeros y agencias de noticias establecidas en el país.


LEE TAMBIÉN: 


JORGE RAMOS Y EQUIPO DE UNIVISIÓN FUERON DEPORTADOS POR INCOMODAR A MADURO EN ENTREVISTA

“Vienes a provocarme. Te vas a tragar tu provocación. Te vas a tragar con Coca-Cola tu provocación”, fue una de las amenazas que recibió el periodista ancla cuando conversó con Maduro y luego de que le entregara una lista de todos los presos políticos que hay en Venezuela.

Con información de Univisión

DÉJANOS TU COMENTARIO