United Airlines sortea vuelos gratuitos por un año para personas vacunadas contra COVID-19

Para acceder a los premios es necesario ser miembro del programa de viajeros frecuentes de United y subir, desde este 25 de mayo hasta el 22 de junio, una copia de la tarjeta de vacunación a la app o al sitio web de la aerolínea

150
| Foto: archivo referencial

Nueva York.- La aerolínea estadounidense United Airlines anunció el pasado 24 de mayo que ofrecerá vuelos gratuitos durante un año a cinco clientes habituales que se hayan vacunado contra el COVID-19, sumándose a muchas otras empresas del país que buscan incentivar la inmunización entre los consumidores.

Además, la compañía aérea sorteará el 30 de junio viajes de ida y vuelta en cualquier clase hacia diferentes destinos en el mundo, según explicó United en un comunicado.

Para acceder a los premios es necesario ser miembro del programa de viajeros frecuentes de United y subir, desde este 25 de mayo hasta el 22 de junio, una copia de la tarjeta de vacunación a la app o al sitio web de la aerolínea.

LEE TAMBIÉN

METRO DE NUEVA YORK OFRECE VIAJES GRATUITOS A CAMBIO DE VACUNACIÓN CONTRA COVID-19

En el caso de los cinco afortunados con el año de viajes gratis, que se anunciarán el 1º de julio, estos también podrán volar a cualquier destino, en cualquier clase y junto a un acompañante.

“Estamos orgullosos de poner de nuestra parte para incentivar a la gente a ponerse su vacuna”, señaló en una nota el consejero delegado de United, Scott Kirby, quien recordó que gracias a las vacunas cada vez hay más destinos disponibles para los viajeros.

El anuncio de la aerolínea se enmarca en la campaña pública y privada que se lleva a cabo en EE. UU. para hacer que más gente se vacune, en vista de que el país tiene dosis de sobra para sus residentes, pero sigue habiendo escepticismo entre buena parte de la población.

En las últimas semanas se han anunciado alrededor del país todo tipo de incentivos, desde dinero en efectivo hasta comida y bebidas gratis, pasando por numerosos sorteos y otras promociones.

LEE TAMBIÉN

EE. UU. | UBER Y LYFT OFRECEN VIAJES GRATUITOS A CENTROS DE VACUNACIÓN CONTRA COVID-19

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.