30 C
Caracas
lunes, 30 noviembre, 2020

Una sangrienta decoración de Halloween confundió a la policía en EE. UU.

El artista Steven Novak escenificó una masacre como salida de una película de terror en la parte delante de su casa en Dallas, Estados Unidos

-

Caracas.- En la celebración de Halloween en Estados Unidos y otros lugares el mundo es normal ver personas disfrazadas de monstruos escalofriantes, maquillajes que van con la onda de lo espeluznante e incluso fiestas decoradas con todo lo alusivo a la muerte. Pues en este día niños e incluso adultos hacen juegos e historias de horror.

Este año, al artista Steven Novak le provocó decorar la entrada de su casa ubicada en Dallas, EE. UU. con sangre, cadáveres, bolsas con cuerpos dentro, maniquís llenos de sangre por el césped. Toda una decoración terrorífica que llamó la atención de algunos de sus vecinos, quienes llamaron a la policía para que investigara.

Novak uso 75 litros de sangre falsa para hacer la decoración | Foto: Facebook Steven Novak

Novak decoró de una forma hiperrealistas la entrada de su hogar a pesar de que aseguró a que no le gusta Halloween, pero sí se divierte decorando y creando. En esta ocasión destacó con lo que parecer ser una escena de una masacre en una película de terror. Algo típico de un 31 de octubre.

LEE TAMBIÉN

Minoristas estiman un gasto de $8.800 millones para celebrar Halloween en EE. UU.

- Advertisement -

NBC News reseñó que cuando los oficiales acudieron a la vivienda de Novak tras las quejas de los vecinos, le preguntaron si todo eso era de él y él respondió que sí. Aseguraron que no se le va a citar porque en realidad no estaba haciendo nada malo.

Por su parte, el dueño de la decoración dijo a Dallas Observer que a los policías les gustó la la puesta en escena de la masacre y que debían acudir a su casa por órdenes del sargento debido a las llamadas de los habitantes de esa comunidad.

Novak utilizó 75 litros de sangre falsa para poder darle vida a la decoración.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado