Una multitud huye de un centro comercial en La Haya tras atentado con arma blanca

Los medios locales informaron que el agresor hirió al menos a tres personas con arma blanca. Diversos videos difundidos por las redes sociales muestran cómo varias personas huyen gritando en su intento desesperado de alejarse del atacante que acuchilló a varias personas

95

La tarde de este viernes 29 de noviembre una multitud de compradores huyó de un centro comercial abarrotado de compradores en la calle Grote Marktstraatm en La Haya, en los Países Bajos.

LEE TAMBIÉN

POLICÍA MATÓ A SOSPECHOSO DEL ATAQUE TERRORISTA EN EL PUENTE DE LONDRES

Los medios locales informaron que el agresor hirió al menos a tres personas con arma blanca. Diversos videos difundidos por las redes sociales muestran cómo varias personas huyen gritando en  su intento desesperado de alejarse del atacante que acuchilló a varias personas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.