Un tiroteo en el suroeste de Inglaterra deja seis muertos

Tres mujeres, dos hombres y el presunto autor de los disparos perdieron la vida en el suceso, ocurrido en la zona residencial de Keyham de Plymouth

107
Foto: DPA

Londres.- Seis personas murieron la pasada noche en un tiroteo en Plymouth, en el suroeste de Inglaterra, informó este viernes la Policía de Devon y Cornualles, que ha descartado que el incidente esté relacionado con actividades terroristas.

Tres mujeres, dos hombres y el presunto autor de los disparos perdieron la vida en el suceso, ocurrido en la zona residencial de Keyham de Plymouth, añadieron las fuerzas del orden.

Según los medios locales, entre los fallecidos hay un niño de menos de 10 años de edad, mientras que otras personas fueron hospitalizadas tras el incidente.

Por el momento se desconocen las circunstancias del suceso y cómo el autor de los disparos estaba en posesión de un arma de fuego.

El diputado laborista por la circunscripción de Plymouth Sutton & Devonport, Luke Pollard, dijo que el tiroteo fue «horrible» y que estaba muy «afectado» al saber que una de las víctimas es un niño.

«El área (del suceso) ha sido acordonada y la policía no busca a nadie más en relación con el incidente», señaló una nota policial.

Según testigos, primero se escucharon gritos y después entre tres a cuatro tiros procedentes de una vivienda, tras lo cual el sospechoso salió del inmueble haciendo más disparos.

La ministra de Interior, Priti Patel, calificó el suceso de «espantoso» y expresó su solidaridad con las víctimas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.