24.3 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Un policía es detenido por abusar de venezolana en Trinidad y Tobago

El funcionario y un guardia de seguridad fueron detenidos luego de ser vistos en el mismo vehículo identificado en el ataque a Stefany Flores, de 18 años de edad. Los sospechosos son acusados ​​de intento de asesinato, violación, robo y secuestro

-

Un oficial de policía y un guardia de seguridad fueron arrestados el miércoles, 12 de agosto, por la violación, secuestro e intento de asesinato de una joven venezolana en Trinidad y Tobago.

De acuerdo con el portal Daily Express, el oficial adjunto a la unidad de Patrulla de Respuesta a Emergencias, está de baja por enfermedad prolongada, dijo la policía. Tiene 26 años y vive en Dibe Road.

Él y el guardia de seguridad de 20 años de Waterhole Road, Diego Martín, fueron detenidos luego de ser vistos en el mismo vehículo identificado en el ataque a Stefany Flores, de 18 años de edad.

LEE TAMBIÉN

Joven venezolana es atacada y abusada en Trinidad y Tobago

Según detalla el medio trinitense, alrededor de las 11:20 am, oficiales de la Fuerza de Tarea de la División Oeste interceptaron el vehículo en el carril en dirección oeste de la autopista Audrey Jeffers.

Posteriormente fueron trasladados a una comisaría en la división de policía del suroeste, donde los agentes continúan investigando.

Los sospechosos son acusados ​​de los delitos de intento de asesinato, violación, robo y secuestro. Se busca a un tercer hombre por los crímenes. Los arrestos ocurrieron a menos de 24 horas del horrible crimen.

Con información de Daily Express.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a