21.7 C
Caracas
martes, 21 mayo, 2024

Un helicóptero se estrelló en una playa de Miami Beach este #19Feb

La Policía de Miami Beach indicó a través de Twitter que los dos ocupantes del helicóptero fueron trasladados a un hospital cercano y se encuentran en condición estable

-

Miami.- Un helicóptero se estrelló este sábado 19 de febrero, a escasos metros de la playa en Miami Beach (Florida, Estados Unidos) y de decenas de bañistas que disfrutaban del agua del mar, según se puede ver en imágenes publicadas en las redes sociales.

En un video publicado por la Policía de Miami Beach se puede ver cómo el helicóptero, cuyas hélices siguen girando, se precipita sobre el mar a pocos metros de donde se encontraban los bañistas que eligieron esta turística zona de South Beach.

En Twitter, la Policía de Miami Beach indicó que los dos ocupantes del helicóptero fueron trasladados a un hospital cercano y se encuentran en condición estable.

Director de la Redi Occidente sufre accidente al caer helicóptero de la GN

Esta área de la playa, entre las calles 9 y 11 de Miami Beach, donde se encuentran numerosos hoteles en primera línea de playa, fue cerrada por las autoridades locales, mientras se espera que asuma la investigación la Administración Federal de Aviación (FAA) de Estado Unidos.

En videos de bañistas publicados en las redes se puede ver a numerosas personas acercándose ya sea a pie o en motos de agua al lugar del impacto.

«Estoy sentado en South Beach Miami… un maldito helicóptero acaba de estrellarse en el mar frente a nosotros…», escribió un usuario de Twitter identificado como Stan The Man, junto con una foto de la aeronave instantes después de caer al mar.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a